Copa Libertadores

08 de Noviembre de 2019 14:39

Marcelo Gallardo sobre Matute: "No creo en nada de lo que se comenta, solo creo en el trabajo"

Marcelo Gallardo sobre Matute:

Esta mañana el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, volvió a hablar de lo que será la gran final de la Copa Libertadores ante Flamengo que se disputará el 23 de noviembre en el estadio Monumental. Uno de los temas más comentados fue el lugar donde practicarán sus dirigidos antes de chocar con los brasileños: Matute.

“Voy a explicar un poco para que tengan conocimiento. Nosotros no elegimos los lugares, sino es CONMEBOL quien nos otorga los lugares de entrenamientos y también el hotel. No creo en nada de lo que se comenta, solo creo en el trabajo y esa es mi filosofía. Así que todo lo demás no juega”, dijo Marcelo Gallardo.

ADEMÁS SOBRE LA COPA LIBERTADORES ► River Plate entrenará en Matute antes de la final con Flamengo (VIDEO)

No olvidemos que el River Plate de Marcelo Gallardo se quedó con la última Copa Libertadores luego de superar a Boca Juniors en la final de vuelta que se disputó en el Santiago Bernabéu de España. Sin embargo ahora tendrá como rival a un Flamengo que con Jorge Jesus encontró su mejor forma en los últimos años y es letal en ataque.

El título de la Copa Libertadores se disputará el sábado 23 de noviembre en el estadio que le pertenece a Universitario, protagonista del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. El pitazo se dará a las 3:00 pm. y se espera que más de 10 mil hinchas del elenco que comanda Marcelo Gallardo lleguen hasta tierras limeñas.









EL DATO: Marcelo Gallardo jugó la final de la Copa Sudamericana 2003 en Arequipa contra Cienciano que superó a River Plate.