Copa Libertadores

23 de Noviembre de 2019 12:06

Jorge Jesus: "Estoy muy satisfecho y orgulloso de haber trabajado con André Carrillo" (VIDEO)

Jorge Jesus:

Jorge Jesus habló con los diversos medios que llegaron a Lima para cubrir la final de la Copa Libertadores que protagonizarán sus dirigidos en Flamengo ante River Plate de Argentina. El experimentado estratega le dio algunos minutos al delantero peruano André Carrillo ya que lo dirigió en Portugal y lo pidió para Al Hilal.

LEE TAMBIÉN ► Copa Libertadores: hinchas de Universitario reconstruyen el escudo borrado a horas de la final (VIDEO)

“Conozco a André Carrillo. Trabajó conmigo en Sporting Lisboa y en Arabia Saudita. Es considerado una estrella por allá. Lo que puedo decir es que estoy muy satisfecho y orgulloso de haber trabajado con él, quien es un gran profesional”, dijo Jorge Jesus, DT de Flamengo, en conferencia de prensa.

Finalmente, el técnico portugués Jorge Jesus reveló que André Carrillo es una gran persona dentro y fuera de la canchas. Además la cabeza de Flamengo aseguró que nuestros compatriotas lo ven como modelo a seguir: “Es un jugador con sentimientos muy buenos y que será un buen ejemplo para los jóvenes de Perú”.

EL DATO: algunos medios de prensa brasileños aseguraron luego de la Copa América que Jorge Jesus tenía en mente llevar a André Carrillo al Flamengo. ¿Se dará después de la Copa Libertadores?