Copa Libertadores

22 de Abril de 2019 19:15

Gustavo Zevallos: "El partido contra el Internacional será especial por Guerrero"

Gustavo Zevallos:

El Gerente Deportivo de Alianza Lima contó a un medio brasileño sus expectativas de cara al duelo por CONMEBOL Libertadores y la visita de Paolo a nuestro país.

Un día inolvidable. Así parece ser el miércoles 24, fecha en la que Alianza Lima enfrentará al Internacional de Brasil por la CONMEBOL Libertadores. La noticia más relevante de la jornada es la visita de Paolo Guerrero con el conjunto de Porto Alegre. Gustavo Zevallos, Gerente Deportivo blanquiazul, aseguró que tendrá un presente con el jugador y analizó lo que será el cotejo.

“El partido contra Inter será especial porque es un club histórico de Brasil y por la presencia de Paolo. Él se enfrenta al club que lo vio nacer y del cual es hincha. Es una enorme ilusión”, aseguró Zevallos a Globoesporte sobre la importancia que cobra el cotejo del miércoles en el Estadio Nacional. “Vamos a intentar los máximos esfuerzos para llegar a la Sudamericana“, añadió.

Por otro lado, sobre el momento deportivo del equipo, el dirigente blanquiazul le dio la confianza al entrenador y su trabajo. “Contratamos a 11 jugadores y un entrenador. No es sensato que los jugadores se adapten a un DT que no trabajó en Perú. El nivel de los jugadores va mejorando”, indicó.

(Info y foto: Globoesporte)