Copa Libertadores

24 de Abril de 2019 22:52

Felipe Melo: "Melgar tiene un ataque rápido y hay que estar atentos a Joel Sánchez"

Felipe Melo:

El capitán de Palmeiras palpita el encuentro del jueves en Arequipa y aseguró que respeta al ‘Dominó’, pues también se juega la clasificación.

Partido histórico y clave. Así toma FBC Melgar la visita de Palmeiras en su duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño llega al sur del país buscando la clasificación en casa del ‘rojinegro’. Felipé Melo, referente del elenco de Sao Paulo, se refirió al nivel del conjunto peruano.

Melgar se va a jugar todas sus fichas en este juego. Su única oportunidad para clasificar pasa por ese partido. Nosotros también queremos clasificar y solo nos basta al menos un punto. Nuestra idea es quedar primeros”, comentó el capitán del ‘Verdao’ sobre el contexto en el que entra el partido en Arequipa.

Por otro lado, el ex-Fiorentina, Inter, entre otros equipos, destacó la peligrosidad de los dirigidos por Jorge Pautasso. “Tienen un buen equipo y juegan rápido al ataque. Su número ‘10’ (Joel Sánchez) es bueno y tenemos que estar atentos a él”, señaló.