Copa Libertadores

08 de Mayo de 2019 21:34

Copa Libertadores: FBC Melgar se hizo fuerte en casa de Junior y jugará la Sudamericana

Copa Libertadores: FBC Melgar se hizo fuerte en casa de Junior y jugará la Sudamericana

Con gol de Bernardo Cuesta, el ‘Rojinegro’ cerró la fase de grupos venciendo por 1-0 a Junior en Barranquilla y aseguró el tercer lugar para en competiciones internacionales.

Un buen cierre. La fase de grupos de la Copa Libertadores se acaba y FBC Melgar aún tenía un saldo pendiente. El cuadro arequipeño quedó sin opciones de llegar a los octavos de final, pero todavía podía optar por clasificar a la Copa Sudamericana. El ‘Rojinegro’ disputaba la última fecha con Junior en Barranquilla, con chances de mantenerse en el tercer lugar del cuadrangular.

Los dirigidos por Jorge Pautasso darían el golpe fuera de casa imponiéndose por 1-0 en el Estadio Metropolitano. Tras una excelente jugada individual de Joel Sánchez, Bernardo Cuesta recibió en el área chica y definió el único tanto del cotejo. Además, es el segundo triunfo del elenco mistiano en el grupo F, venciendo también al elenco colombiano en Arequipa.

De esta manera, FBC Melgar será el único club peruano en carrera en competiciones internacionales este año. Los de Pautasso obtuvieron 2 victorias, un empate y 3 derrotas, por lo que jugar la Sudamericana desde la segunda fase.