Copa Libertadores

22 de Noviembre de 2019 22:41

Erick Torres: "Sporting Cristal paralizó el país con la final de la Copa Libertadores de 1997" (VIDEO)

Erick Torres:

A propósito de la final de la Copa Libertadores de América que se disputará este sábado, Erick Torres, exjugador de Sporting Cristal, rememoró con GOLPERU la última definición que se desarrolló en el Perú (1997), en la que el equipo celeste fue protagonista y tuvo el aliento de hinchas de todos los colores.

“El ingreso al Estadio Nacional fue impresionante. Fue un lleno total. Todo era el partido. El país se paralizó en general. La gente se reunía en una casa para ver los partidos. No es como ahora que todos tienen cable”, declaró el ‘Charapa’. En ese plantel, el exvolante era uno de los más jóvenes junto a Miguel Rebosio y Martín Hidalgo.

► Copa Libertadores: jugadores del Flamengo lucieron camisetas que Universitario les regaló (VIDEO)

Erick Torres sostuvo que el punto de quiebre de aquella campaña copera de Sporting Cristal estuvo en la victoria de visita 1-0 sobre Vélez Sarsfield en octavos de final. Sostuvo que fue en ese momento en que el equipo se dio cuenta que podía llegar lejos. Los rimenses llegaron a la final con Cruzeiro en dos partidos de infarto. Empató 0-0 en Lima y perdió 1-0 en Belo Horizonte. River Plate y Flamengo tendrán su turno este sábado en el estadio Monumental.