Copa Libertadores

24 de Abril de 2019 18:52

Edgar Ospina: "Alianza Lima tiene la oportunidad de levantarse"

Edgar Ospina:

En la previa del choque con el Internacional en la Libertadores, el ex técnico blanquiazul analizó el momento del conjunto peruano.

Alianza Lima afrontará uno de sus partidos más importantes de la década. La CONMEBOL Libertadores trae a Paolo Guerrero con el Internacional a Lima para enfrentar al equipo de Miguel Ángel Russo, que no pasa su mejor etapa. Édgar Ospina, técnico colombiano con pasado en Matute, analizó la situación con GOLPERU.

“Internacional trae a uno de los mejores jugadores de la historia de Perú como Paolo y Alianza tiene la oportunidad de levantarse de su mal momento en Copa. Tendrá al frente al puntero, un equipo que juega bien al fútbol”, comentó Ospina sobre el contexto deportivo en el que están los ‘íntimos’. “El que va a ganar al final es el espectador”, añadió.

Por otro lado, el ex estratega de Ayacucho FC y Unión Comercio dio su opinión sobre los motivos de la mala racha de los dirigidos por Russo. “Es difícil para un entrenador encontrarse con una nómina contratada y no poder traer jugadores de su confianza. Hay que tener paciencia y hay que saber que es un juego”, comentó.