Copa Libertadores

23 de Enero de 2020 12:12

Copa Libertadores: si eres hincha de Universitario, Cristal, Binacional o Alianza debes leer esto (VIDEO)

Copa Libertadores: si eres hincha de Universitario, Cristal, Binacional o Alianza debes leer esto (VIDEO)

Con el empate 1-1 de Universitario ante Carabobo en Venezuela arrancó la actividad internacional de los equipos peruanos en el 2020. En ese sentido, la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó las actualizaciones de algunos horarios, fechas y estadios correspondientes a los calendarios de partidos de la competitiva Copa Libertadores y la también difícil Copa Sudamericana.

Sporting Cristal hará su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores de visita el jueves 6 de febrero a las 7:30 pm. ante el ganador de la llave de la primera fase que conforman Barcelona y Progreso. En la ida los ecuatorianos sorprendieron a los uruguayos con un 2-0. Cabe resaltar que el equipo cervecero jugará la vuelta el jueves 13 del mismo mes en el estadio Alejandro Villanueva.

TAMBIÉN LEE ► Copa Libertadores: CONMEBOL confirmó a Juliaca como la localía de Binacional (VIDEO)

Por su parte, Binacional y Alianza Lima debutarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores el jueves 5 de marzo. El campeón de la Liga 1 Movistar se estrenará en el torneo continental ante el Sao Paulo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca a las 7:00 pm. por el grupo D, mientras que el equipo blanquiazul hará lo propio ante Nacional de Uruguay en Matute a las 9:00 pm. por el grupo F.

Recordemos que Binacional clasificó a la Copa Libertadores 2020 por coronarse ganador de la Liga1 Movistar 2019, Alianza Lima por terminar subcampeon, Sporting Cristal gracias a su tercer lugar en el acumulado y Universitario por ubicarse detrás de los celestes en la tabla. Por ello los merengues tienen el camino más difícil para llegar a la tan anhelada fase de grupos.