Copa Libertadores

22 de Agosto de 2019 19:14

River Plate venció 2-0 a Cerro Porteño con dos penales cobrados por Víctor Hugo Carrillo (VIDEO)

River Plate venció 2-0 a Cerro Porteño con dos penales cobrados por Víctor Hugo Carrillo (VIDEO)

Esta noche River Plate se quedó con el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de superar 2-0 a Cerro Porteño de Paraguay en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). Lo curioso es que el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo cobró dos penales a favor del local.

El primer gol del encuentro por la Copa Libertadores llegó sobre los 8 minutos a través de Ignacio Fernández. El volante de River Plate cambió por gol un penal cobrado por Víctor Hugo Carrillo que incluso se apoyó en el VAR. El segundo también llegó desde los doce pasos y esta vez gracias a Rafael Borré (65’) tras colocar el balón al otro lado del arquero de Cerro Porteño.

Cabe mencionar que Víctor Hugo Carrillo también le anuló un gol a River Plate por una mano en la jugada previa de Matías Suárez. La vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores se jugará el próximo 29 de agosto en el estadio de Cerro Porteño desde las 5:15 pm. El ganador de la serie enfrentará seguramente a Boca Juniors.