Copa Libertadores

24 de Abril de 2019 22:39

Copa Libertadores: Resultados del día

Copa Libertadores: Resultados del día

Alianza Lima cayó con Internacional y quedó eliminado, Boca empató en Colombia frente a Tolima, y River Plate y Atlético Paranaense sellaron su clasificación a octavos de final.

La fase de grupos de la Copa Libertadores está por acabar. La penúltima jornada comienza a definir a los relegados y a los clasificados a la siguiente etapa. Alianza Lima tuvo participación como representante de la Liga1 Movistar, recibiendo al Internacional con Paolo Guerrero. Además, River Plate, Boca Juniors, Flamengo y Peñarol también vieron acción. Estos fueron los resultados del día.

Alianza Lima quedó eliminado de la competición tras perder con Internacional. En el retorno de Guerrero al Estadio Nacional de Lima tras su suspensión, el conjunto ‘colorado’ ganó por 1-0 con un gol de Rodrigo Moledo cerca del final del cotejo. En el mismo grupo A, River Plate ganó en Chile frente a Palestino y selló su pase a la etapa eliminatoria.

La jornada también tuvo sorpresas. En Colombia, Boca logró empatar un encuentro que perdía por 2-0 ante Tolima y todavía no está asegurado su boleto a octavos. Flamengo tampoco aseguró su pase tras perder con LDU en Quito por el grupo D. Peñarol también vio derrota en el mismo cuadrangular ante San José y en la última jornada se juega todo con el ‘Fla’.

 

Wilestermann 3-2 Atlético Paranaense

Palestino 0-2 River Plate

Rosario Central 1-1 Universidad Católica

Alianza Lima 0-1 Internacional

LDU 2-1 Flamengo

San José 2-1 Peñarol

Tolima 2-2 Boca Juniors