Copa Libertadores

28 de Agosto de 2019 21:50

Copa Libertadores: Paolo Guerrero y el Inter fueron eliminados a manos del Flamengo (VIDEO)

Copa Libertadores: Paolo Guerrero y el Inter fueron eliminados a manos del Flamengo (VIDEO)

No pudo ser. La Copa Libertadores para Paolo Guerrero y el Internacional es un objetivo. En Porto Alegre, el Inter con Paolo recibían a Flamengo en una llave que parecía abierto. El 2-0 en la ida para el ‘Fla’ no daba la seguridad de su clasificación. El elenco ‘colorado’ salía a remontar la llave con su principal goleador.

Paolo Guerrero fue titular en el duelo entre el Internacional y Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores. En un cotejo que fue bastante peleado y con pocas chances de gol, fue al ‘rojinegro’ al que se le vio más cerca de anotar. Sin embargo, a 62 minutos, Rodrigo Lindoso marcó el 1-0 y puso a un gol al Inter de llevar el juego a los penales.

Un error Marcelo Sarrafiore terminó en un contragolpe más del elenco que tiene a Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en ataque. Sería esta dupla quien armó la contra y a pase de Bruno, Gabigol firmó el empate y la confirmación del pase del elenco más popular de Brasil a las semis del campeonato.

De esta manera, la primera semifinal está armada: Gremio vs. Flamengo protagonizarán otro cruce de brasileños en la Libertadores.