Copa Libertadores

05 de Mayo de 2020 16:44

Copa Libertadores: los 5 máximos goleadores peruanos en la historia del torneo

Copa Libertadores: los 5 máximos goleadores peruanos en la historia del torneo

De Perú para América. La Copa Libertadores recuerda grandes campañas de equipos de la Liga1 Movistar desde el inicio de la competición. Además, por el torneo de clubes más importande de Sudamérica han pasado goleadores nacionales. Conoce quiénes son los 5 máximos goleadores peruanos en la historia de la Libertadores con Owaldo Ramírez en el primer lugar.

Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez encabeza la nómina de los 5 máximos goleadores peruanos de la historia de la Copa Libertadores. La ex figura de Universitario de Deportes fue dos veces goleador de la Copa en los 70’s y sumó 27 anotaciones. A Ramírez lo siguen Percy Rojas con 19 goles, seguido por Jorge Hirano (18), Paolo Guerrero (17) y Roberto Palacios (15).

En la actual edición de la Libertadores, los representantes de la Liga1 Movistar son Deportivo Binacional y Alianza Lima, campeón y subcampeon, respectivamente, de la edición anterior del campeonato peruano. Además, Guerrero es el único futbolista peruano que comple en el torneo con otro club, el Internacional de Porto Alegre.

 

Imagen