Copa Libertadores

12 de Marzo de 2020 21:58

Copa Libertadores: Gremio e Inter igualaron sin goles en un duelo que terminó con 8 expulsados (VIDEO)

Copa Libertadores: Gremio e Inter igualaron sin goles en un duelo que terminó con 8 expulsados (VIDEO)

Gremio e Internacional igualaron sin goles en Porto Alegre por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Con ello, se repartieron los puntos en un partido que terminó en gresca y con ocho expulsiones. Paolo Guerrero jugó hasta los descuentos. 

En lo minutos de juego se vivió un verdadero clásico en el Arena do Gremio, que lució un marco completamente lleno. Ambos elencos salieron a proponer su mejor versión pero las faltas estuvieron a cada minuto y eso frenó el buen fútbol. En el primer tiempo en Gremio fueron amonestados Braz y Alisson, mientras que en el Inter, GuilhermeVendel Musto.  

MIRA TAMBIÉN Copa Libertadores: Alianza Lima sumó su segunda derrota cayendo frente a Racing

En la segunda mitad se hubo mejores opciones de gol, teniendo como más cercanas las que se dieron cerca de final. Sobre los 80’ el Inter tuvo una ocasión para llevarse el triunfo, por intermedio de Boschilia que estrelló su disparo en el palo. Seguido, a los 83’ Luciano desperdició una clara opción para el Gremio.  

Tras ello, el partido se vio manchado por una gresca. Los jugadores de ambos clubes, solo algunos, se olvidaron del juego y se fueron a las manos. Esto terminó con la expulsión de ocho futbolistas, cuatro para cada equipo. Es así que Luciano, Pepe, Henrique y Miranda, se ganaron la tarjeta roja, mientras que Edenilson, Moises, Cuesta Praxedes lo hicieron en Inter.   

Con este empate, ambos elencos se reparten los puntos y suman cuatro unidades cada uno. Por diferencia de goles, el Inter se ubica en el primer lugar y Gremio en el segundo. América de Cali, con tres puntos, y la Universidad Católica, con cero, les siguen en la clasificación del Grupo E de la Copa Libertadores.   



 


 

Alineaciones: 


LA PREVIA 

Por la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores, Internacional con Paolo Guerrero tendrá un durísimo encuentro cuando hoy a las 7:00pm. visite al Gremio en una nueva edición del clásico de Porto Alegre, en un partido que prometerá muchas emociones y goles.

Para este encuentro, Inter de Paolo Guerrero llegará en un magnífico momento tras no acumular resultados negativos en sus últimas cinco presentaciones. En dichos partidos, han podido sumar tres triunfos, dos por Copa Libertadores, y dos empates, lo que los deja en una óptima condición para afrontar este clásico.

▶ Copa Libertadores: Alianza Lima buscará dar el golpe en Argentina frente a Racing

Por su parte, Gremio, también llegará en un buen momento. El elenco tricolor llega con cuatro triunfos en sus últimas cinco presentaciones, los últimos tres de manera consecutiva, por lo que buscará seguir en racha, especialmente ante su eterno rival y en su casa.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, en sus últimos cinco choques, Gremio parte con una ventaja al imponerse en dos ocasiones, mientras que igualaron en otras tres, aunque en una de ellas el Gremio terminó quedándose con la victoria por los penales, por lo que el Inter buscará volver a ganarle a su eterno rival, algo que no hace desde septiembre del 2018.