Copa Libertadores

24 de Julio de 2019 21:36

Copa Libertadores: Emelec dio el golpe y frenó a Flamengo en Ecuador (VIDEO)

Copa Libertadores: Emelec dio el golpe y frenó a Flamengo en Ecuador (VIDEO)

Los poderosos pueden caer. Los octavos de final de la Copa Libertadores abrieron fuego y uno de los candidatos buscaba ser protagonistas. Emelec y Flamengo se medían en Ecuador en el inicio de una de las llaves que tenía a los brasileños como favoritos por sus últimos fichajes. Sin embargo, los partidos se juegan y a falta de sorpresas.

El Estadio George Capwell presenció un conjunto de ida y vuelta, en donde los azules golpearon primero a través de Wilmer Godoy a los 11’. Sin embargo, los locales se complicaron pues, a los 54’, el defensor Rafael Vega vio la tarjeta roja por una muy mala entrada sobre Rafinha. El ‘Fla’ se entusiasmó con el escenario, pues se vieron con un jugador más a su favor.

A los 79’, Romario Caicedo remató en el área rival y con ayuda de un desvío en René, termino anotando el 2-0 clave en estas instancias. El equipo que tuvo a Miguel Trauco en la banca, no supo reponerse a pesar de poner a su mejor ofensiva con Gabriel Jesús, Gerson, Diego y Bruno Henrique. Así, los ‘Eléctricos’ dieron su primer paso hacia los cuartos de final.

El encuentro de vuelta entre Flamengo y Emelec se disputará el 31 de julio en el Maracaná por los octavos de final de la Copa Libertadores.