Copa Libertadores

20 de Julio de 2020 12:40

Copa Libertadores: Conmebol confirmó las fechas de los partidos de Binacional y Alianza Lima

Copa Libertadores: Conmebol confirmó las fechas de los partidos de Binacional y Alianza Lima

Mediante una nota de prensa de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se pudo conocer que la Conmebol definió el nuevo fixture de la Copa Libertadores 2020, lo cual significará la reactivación del fútbol internacional en la región luego de la extensa para por la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, se confirmaron las fechas de los partidos de los clubes peruanos participantes en el torneo continental: Deportivo Binacional, vigente campeón de la Liga1 Movistar, y Alianza Lima, subcampeón. El certamen se reanuda desde la tercera jornada. 

El ‘Poderoso del Sur’, en el Grupo D, verá acción el 15 de septiembre de local ante LDU de Ecuador (7:30 p.m.) y el 22 hará lo propio ante el poderoso River Plate de Argentina (7:30 p.m.). Recordemos que Binacional en su primera presentación derrotó por 2-1 a Sao Paulo en Juliaca, pero en su segunda cayó goleado por 8-0 ante el ‘Millonario’ en Buenos Aires.

Por su parte, Alianza Lima reiniciará su actividad en el Grupo F el 16 de septiembre ante Estudiantes Mérida de Venezuela de visita (6:15 p.m.) y el 23 se medirá de local ante Racing de Argentina (7:30 p.m.). En su arranque en la Copa los blanquiazules no pudieron sumar puntos luego de caer 1-0 ante Nacional en Lima y 1-0 ante Racing en Argentina.

Aquí el fixture completo