Copa Libertadores

22 de Enero de 2020 18:41

Copa Libertadores: CONMEBOL confirmó a Juliaca como la localía de Binacional (VIDEO)

Copa Libertadores: CONMEBOL confirmó a Juliaca como la localía de Binacional (VIDEO)

Hace algunos minutos a través de un comunicado publicado en sus redes sociales la CONMEBOL oficializó cuál será la localía de varios equipos que participarán en la Copa Libertadores 2020 y una de las que aparece es la de Binacional de Juliaca. El vigente campeón de la Liga1 Movistar recibirá a sus rivales en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

“La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó a las distintas federaciones las actualizaciones de algunos horarios, fechas y sedes correspondientes a los calendarios de partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana”, dice el mensaje compartido en su web oficial donde se confirma lo de Binacional.

Copa Libertadores: Anthony Osorio se convirtió en nuevo jugador del campeón Binacional 

Copa Libertadores: colombiano Johan Arango se unió a la pretemporada de Binacional

Esta es una gran noticia para Binacional ya que ahora podrá aprovechar en la fase de grupos de la Copa Libertadores los 3824 m.s.n.m. donde se ubica el principal recinto deportivo juliaqueño. La altura fue un factor importante en la obtención del campeonato nacional 2019 que los clasificó a esta etapa del principal torneo de clubes de la CONMEBOL.

Cabe mencionar que los dirigidos por el argentino César Vigevani están ubicados en el grupo D de la Copa Libertadores junto a River Plate de Argentina, LDU Quito de Ecuador y Sao Paulo de Brasil. Los encuentros de locales de Binacional en el Guillermo Briceño Rosamedina, que ahora tendrá luz artificial, serán el próximo 5 de marzo, 17 de marzo y 7 de abril.