Copa Libertadores

29 de Septiembre de 2020 21:41

Copa Libertadores: LDU Quito goleó 4-0 a Deportivo Binacional

Copa Libertadores: LDU Quito goleó 4-0 a Deportivo Binacional

No levantan cabeza. Deportivo Binacional continúa pasándola mal y acumuló una nueva derrota. Esta vez, el elenco de Juliaca, cayó goleado por 4-0 en la Copa Libertadores de visita ante LDU, encuentro por la quinta jornada del grupo D.

Los goles del partido se repartieron en los dos tiempos. Primero, en apenas dos minutos, Diego Otoya marcó en propia puerta, y sorprendentemente 12 minutos después Binacional volvió a anotar un autogol, esta vez mediante Camilo Mancilla.

TAMBIÉN LEE▶ Selección Peruana completó el segundo día de trabajos en la Videna

En el segundo tiempo la historia no cambió, y LDU Quito extendió la ventaja a los 58 minutos mediante Adolfo Muñóz, quien también fue el encargado de marcar el cuarto y definitivo gol para el triunfo del elenco ecuatoriano.

Con esta derrota, Deportivo Binacional continúa en el fondo del grupo con tres puntos, mientras que LDU Quito continúa en lo más alto con 12 puntos y ya clasificado a la siguiente fase de la Copa Libertadores

 





 

La previa:

Este martes desde las 7:30 pm. LDU recibirá a Binacional en Quito por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro que dirige Javier Arce no la pasa bien en el certamen internacional luego de caer goleado por 6-0 en Lima ante River Plate, pero aún mantiene chances de clasificar a octavos de final.

TAMBIÉN LEE ► Javier Arce, técnico de Binacional: “La derrota ante River Plate nos golpeó” (VIDEO)

El vigente campeón de la Liga1 Movistar, Binacional, suma tres puntos y aún le quedan dos partidos para buscar la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Por otra parte, LDU está en el primer lugar del grupo D con 9 puntos, tras sumar una derrota y tres triunfos, siendo el último un 4-2 ante Sao Paulo.

En el cotejo de ida, LDU se impuso por la mínima diferencia ante Binacional, con un tanto del uruguayo Matías Zunino, en un partido jugado en el estadio Nacional por la fecha 3 de la Copa Libertadores. Es por eso que el ‘Poderoso del Sur’ buscará conseguir su primer triunfo fuera de casa en este torneo para salir del fondo.