Copa Libertadores

20 de Octubre de 2020 22:09

Copa Libertadores: Binacional cayó goleado por Sao Paulo y se despidió del torneo

Copa Libertadores: Binacional cayó goleado por Sao Paulo y se despidió del torneo

Sao Paulo no tuvo piedad y goleó 5 a 1 a Deportivo Binacional, por la sexta jornada de la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores. El cuadro brasilero salió con todo y es que a los poco segundos, Raúl Fernández tuvo que sacar un disparo que tenía destino de gol, y sólo un minuto después, el delantero Héctor Zeta respondió con un remate que inquietó al golero Thiago Volpi.

El primer tanto del compromiso llegó en el minuto siete, cuando Vitor Bueno sacó un zapatazo que se clavó en el ángulo del arco de Fernández, y a los 35, Brener pondría el 2 a 0. Sin embargo, cinco minutos después, el ingresado Jean Deza marcó un golazo para darle vida al “Poderoso del Sur”.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: conoce el fixture y los grupos de la Fase 2

Ya en la segunda mitad, el cuadro que dirige el brasilero Fernando Diniz volvió a convertir gracias a una jugada en la que Pablo recibió un centro de Igor Gomes, la paró de pecho y marcó un golazo de tijera ante la poca reacción que tuvo la defensa del cuadro juliaqueño, y solo tres minutos después, el mediocampista ecuatoriano, Robert Arboleda, volvería a anotar para Sao Paulo.

Finalmente, a los 85 minutos, Pablo convertiría para firmar su doblete y sellar el 5 a 1 final con el que el cuadro brasilero se impuso el conjunto de Javier Arce. Con este resultado, Deportivo Binacional se quedó en el último lugar del grupo D con 3 unidades y fue eliminado de la Copa Libertadores 2020, tras sumar 5 derrotas y sólo un triunfo, conseguido en la primera fecha del certamen continental.

 

GOLES:


























 

ALINEACIONES:



 


 

LA PREVIA:

En busca de la hazaña. tendrá un durísimo encuentro esta noche (7:30 pm.) en el cierre de su participación por la Copa Libertadores, donde el elenco de Juliaca deberá visitar a Sao Paulo en Brasil, cotejo que deberá ganar para alcanzar la Copa Sudamericana.

Para este duelo, Binacional llega en un muy delicado momento. El equipo comandado por Javier Arce, acumula nueve partidos sin conocer la victoria entre todas las competiciones, y en la Copa Libertadores enlaza cuatro derrotas.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: así terminó la bolsa de minutos tras la fecha 19 de la Fase 1

Su único triunfo en la máxima competición continental en la presente campaña, fue justamente ante su rival de esta noche, Sao Paulo, al cual le ganaron 2-1 en la altura de Juliaca en el inicio del certamen con goles de Aldair Rodríguez, ahora en el fútbol colombiano, y Johan Arango.

Por su parte, Sao Paulo, también quedó eliminado de la Copa Libertadores al sumar solo cuatro puntos, pero al frente tiene la posibilidad de asegurar su presencia en al Sudamericana, algo que sin dudas buscarán.