Copa Libertadores

24 de Octubre de 2019 19:58

Boca Juniors: seguridad de La Bombonera fue despedido por festejar con River Plate (VIDEO)

Boca Juniors: seguridad de La Bombonera fue despedido por festejar con River Plate (VIDEO)

El último martes luego de la clasificación de River Plate a la final de la Copa Libertadores tras superar en el marcador global de la semifinal 2-1 a Boca Juniors los jugadores del ‘Millonario’ se juntaron en el centro de La Bombonera y empezarona a festejar. Sin embargo, las cámaras de la transmisión del partido captaron un momento inesperado.

Sucede que Gabriel Portillo, empleado de seguridad de La Bombonera contratado por Boca Juniors a través de una empresa privada, dejó de lado su trabajo y se unió a los festejos de los jugadores de River Plate que llegó por segundo año consecutivo a la final de la Copa Libertadores, máximo torneo de clubes en Sudamérica.

MÁS SOBRE ► Copa Libertadores: el Estadio Nacional de Lima se postula para albergar la final del 2020

“Fui a la empresa y me dijeron que tenía que presentar mi renuncia por lo que ocurrió. Es insólito. Hace 11 años que formo parte y nunca tuve un problema en ninguna de las canchas en las que me tocó trabajar. Esta no es la primera vez que saludo a los jugadores de River Plate; la diferencia es que este caso fue viral. Boca Juniors pidió que me despidieran”, dijo el hombre a Clarín sobre lo sucedido.

Justamente este conocido diario argentino publicó este comentario sobre el seguridad: “Se les colgó por la espalda a Matías Suárez y Lucas Pratto para sumarse a los cantos de los dirigidos por Marcelo Gallardo en el centro del campo de juego, en el momento en que el plantel cantaba por la clasificación a la final de la Copa Libertadores“.