Copa Libertadores

23 de Abril de 2019 20:59

Bernardo Cuesta: "En la Copa Libertadores cualquier error te cuesta caro"

Bernardo Cuesta, capitán y goleador de Melgar, habló previo al vital encuentro que tendrán este jueves, cuando reciban en Arequipa a Palmeiras por la fecha 5 de la Copa Libertadores.

“Hay que correr y meter para poder equiparar al rival, pero también hay que jugar al fútbol, tener el balón a nuestro favor y todo va a ser más fácil, pero si se lo damos a ellos vamos a sufrir porque tienen una gran calidad”, señaló.

Asimismo, Cuesta, indicó que en la Libertadores no puedes cometer errores porque lo terminas pagando caro. “Siempre hay que corregir. Hay que estar muy concentrados, seguros, tratar de no perder pelotas en salida, son muy rápidos, inteligentes, en la Copa (Libertadores) nadie te perdona, cualquier error te cuesta caro, entonces hay que ser conscientes de eso y tratar de lograr un partido perfecto”.

“Esperamos el apoyo como siempre, todos juntos tratamos de conseguir cosas importantes y este va a ser el caso con la oportunidad que tenemos y el último partido de local, así que esperemos que salga todo bien para la felicidad de todos”, aseveró.

Además, Cuesta, señaló que Palmeiras saldrá en busca de asegurar su clasificación. “Ellos también se juegan la clasificación para el último encuentro estar tranquilos, pero nosotros daremos batalla, daremos todo lo que tenemos para lograr lo que queremos y después el fútbol dirá que es lo que pasa”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.