Copa Libertadores

30 de Enero de 2020 09:46

Aldair Rodríguez: "La Copa Libertadores va a ser muy importante para nosotros" (VIDEO)

Aldair Rodríguez:

Una temporada más en Juliaca. El delantero peruano Aldair Rodríguez renovó con Deportivo Binacional para afrontar la Liga1 Movistar, la Copa Bicentenario y la fase de grupos de la Copa Libertadores, certamen donde comparte grupo con River Plate de Argentina, LDU Quito de Ecuador y Sao Paulo de Brasil.  

“Va a ser muy importante. Tenemos que prepararnos bien, conocernos con los compañeros para hacer un buen torneo. Son equipos grandes, que ya han ganado una Copa Libertadores y nosotros somos un equipo humilde, pero no nos vamos a ‘achicar’ con nadie”, dijo Aldair Rodríguez sobre el certamen internacional.  

MIRA TAMBIÉN Reimond Manco: “La presión es de los demás porque tienen que ganarle al campeón Binacional”

Con respeto a la Liga1 Movistar, en la que debutarán contra el Cusco FC de Javier Arce, comentó: “Vamos a jugar contra un director técnico que conoce a la mayoría del plantel, pero igual en el campo las cosas son distintas, así que esperamos hacer un buen partido en Cusco”.  

Asimismo, el atacante nacional expresó que buscarán tener un buen año, como el 2019, en el que se coronaron campeones nacionales. “Vamos paso a paso, de menos a más. Estamos trabajando fuerte para lograr los objetivos. Que nos sigan apoyando como lo han estado haciendo que nosotros dejaremos todo en la cancha”, concluyó.