Liga1 Movistar

01 de Julio de 2019 18:29

Tité: "No pensamos en anular a Messi porque no podemos neutralizarlo"

Tité:

El técnico de Brasil aseguró que no contemplan una estrategia para el ‘10’ argentino y se refirió al Estadio Mineirao, plaza que definirá al primer finalista de la Copa América.

El clásico más atractivo del continente se revalida mañana. Las semifinales de la Copa América tendrá un Brasil vs. Argentina muy esperado. El presente de ambos equipos es distinto, pero los dos llegaron a la etapa preliminar de la competición. Tité, estratega del ‘Scratch’, analizó el escenario en el que se presentarán sus dirigidos.

“La calidad de Argentina es incuestionable porque tiene grandes individualidades y variantes tácticas. Creció en términos colectivos, por eso no pensamos en anular a Messi. Podemos disminuir su accionar, pero no neutralizarlo”, comentó el seleccionador de la ‘Canarinha’ sobre su rival y la peligrosidad del capitán ‘albiceleste’. “Será un gran juego”, añadió.

Así mismo, el ex técnico de Paolo Guerrero en Corinthians se refirió al Mineirao por las recientes caídas en el recinto. “Nosotros perdimos con Alemania y caímos con Uruguay. Son cosas que pasaron. Esta es una historia nueva; ni sirve el 3-0 de la última vez, ni el 7-1”, comentó.

 
 
otros perdimos 7-1, ganamos a Alemania y fuimos campeones, también perdimos en el Mundial del 50 con Uruguay, la gente puede escoger con qué capítulo de la historia quedarse. Ahora tienen un gran clásico, una gran oportunidad en esta generación” dijo en la primera pregunta que habló del tema.

Copyright © Late Deportes SRL, leer más en http://www.late.com.bo/tite-sobre-el-regreso-de-brasil-al-mineirao/ .