Liga1 Movistar

01 de Julio de 2019 17:59

Miguel Trauco: "Chile es favorito por ser el vigente campeón"

Miguel Trauco:

El lateral de la selección peruana se refirió a lo que será el duelo del miércoles frente a la ‘Roja’ por las semifinales de la Copa América.

Un encuentro especial. Perú vuelve a una semifinales de Copa América y como hace 4 años, Chile será su rival. La selección peruana espera volver a dar el golpe en la competición como lo hizo tras eliminar a Uruguay. Miguel Trauco, lateral peruano, se refirió al juego como un “clásico especial para ambos equipos”.

“Chile es favorito por ser el campeón vigente. Tiene jugadores de buena calidad y se le ha visto un juego llamativo. Pero nosotros también venimos de menos a más y hay que sostener el ritmo y la actitud que tuvimos en el juego con Uruguay.”, habló Trauco en la previa del juego. “Con los chilenos tenemos muchas rivalidades, pero el clásico es especial para ambos”, añadió.

Por otro lado, el marcador del Flamengo fue uno de los puntos altos del equipo frente los uruguayos en el plano defensivo. Así lo comentó él. “Soy muy autocrítico y estaba en falta con la selección. En este partido pude jugar bien. Me propuse que todos los partidos de aquí en adelante tienen que ser de ese nivel a más. La actitud es de contagio”, dijo.