Liga1 Movistar

05 de Julio de 2019 15:06

Marquinhos halagó a Paolo Guerrero: "Es un gran jugador, un atacante de mucha calidad y nivel"

Marquinhos halagó a Paolo Guerrero:

Marquinhos comentó este viernes que el delantero Paolo Guerrero, por su peligrosidad, merece una atención especial en el partido del domingo entre Brasil y la Selección Peruana por la final de la Copa América Brasil 2019. “Es un gran jugador, un atacante de mucha calidad y gran nivel, lo enfrenté algunas veces en la selección y jugué con él en el Corinthians, por eso sé de lo que es capaz de hacer”, dijo el defensor del PSG francés en declaraciones a la prensa en Teresópolis, la ciudad serrana a 98 kilómetros de Río de Janeiro en donde se preparan para la final.

“En la semifinal entre la Selección Peruana y Chile vimos lo que es capaz de hacer frente al portero, su frialdad, su calidad y la capacidad de moverse en el momento adecuado. Tenemos que tener cuidado con él todo el tiempo. Merece una atención especial porque es un gran jugador”, agregó Marquinhos sobre Paolo Guerrero.

El zaguero Marquinhos afirmó que los jugadores brasileños se sorprendieron con la facilidad con que la selección de Paolo Guerrero venció a Arturo Vidal y compañía en la semifinal y desde cuando los peruanos vencían por 2-0 supieron que ese era el adversario que tenían que comenzar a analizar para la final: “Descartamos eso de Brasil ser favorito en la final. Ellos eliminaron a Chile y a Uruguay. Es dentro e la cancha que hay que hacer las cosas, no es la camisa ni el nombre de un jugador lo que hacen ganar un partido sino un partido bien jugador”.

“En el fútbol uno sabe que las cosas son muy rápidas. Enfrentamos a la Selección Peruana de Paolo Guerrero en una situación y lo enfrentaremos el domingo en una situación totalmente diferente. Tenemos que saber que tenemos un gran trabajo a hacer por la frente porque será una final y una final es siempre diferente de todos los partidos de la competición. Tenemos que saber jugar con todos los factores que puedan estar a nuestro favor, incluyendo un incentivo que nos lleve adelante y no permita que nos acomodemos. Sabemos que será un partido difícil. El otro ya es pasado y tenemos que saber sacar las cosas buenas y malas de ese partido”, finalizó Marquinhos.