Liga1 Movistar

06 de Julio de 2019 21:47

Dani Alves: "Tenemos que tener respeto y cuidado con este partido"

Dani Alves:

El capitán de Brasil afirmó que tomarán el juego decisivo frente a Perú por la relevancia que tiene disputar el último encuentro de la Copa América.

Un encuentro que ilusiona. Así es tomada la gran final de la Copa América para Brasil y Perú. La ‘Canarinha’ vuelve a la última instancia del torneo internacional para competir en casa frente a la selección peruana. Dani Alves, capitán del cuadro brasileño, palpita un juego que es emocionante para su país.

“Tenemos que tener respeto y mucho cuidado con ese partido porque cuando se trata de una final el juego se torna diferente. Es muy especial estar en una final con la selección, jugando en el Maracaná. Sabemos que hay que hacer un esfuerzo tremendo, pero estamos preparados para eso”, dijo Alves sobre cómo afrontar un partido así.

Así mismo, la emoción que genera para los jugadores del ‘Scratch’ el jugar en el Maracaná es grande. Así lo hizo saber el lateral. “Lo que vamos a vivir mañana es muy especial. Para muchos será como un debut en este estadio y por más que hayamos logrado tantas victorias en el fútbol tenemos la sensación de que es como si fuera la primera vez”, dijo.