Liga1 Movistar

01 de Julio de 2019 16:55

Arturo Vidal: “El partido con Perú no es revancha”

Arturo Vidal: “El partido con Perú no es revancha”

En conferencia de prensa previo al duelo contra Perú por las semifinales de la Copa América Brasil 2019, el mediocampista de la Selección Chilena, además de analizar al cuadro peruano, se refirió al denominado “Pacto de Lima” con Colombia.  

“Perú es un equipo muy colectivo que juega muy con el balón, es muy parecido a Colombia. Los enfrentamos en Estados después de su participación en el Mundial y han demostrado mucho crecimiento, será muy difícil”, dijo del duelo del próximo miércoles en el Arena do Gremio de Porto Alegre.  

“Va a ser un partido muy lindo para jugar, va a ser diferente si nos hubiese tocado con Uruguay porque tiene diferentes características, pero estamos viendo muchos videos de ellos para hacer el mejor partido de la Copa”, agregó.  

Por otro lado, al ser consultado sobre el denominado “Pacto de Lima” con Colombia en las Clasificatorias a Rusia 2018, comentó: “El partido con Perú no es revancha. Lo que pasó entre ellos y Colombia son cosas que pasan. Nuestro objetivo es pasar a la final”.