Champions League

28 de Marzo de 2020 10:18

Presidente de la UEFA: "Tenemos un plan A, B y C listo para buscar diferentes soluciones"

Presidente de la UEFA:

Ante la crisis que vive el fútboly todo el mundo del deporte que se ha visto paralizado por la pandemia del coronavirus, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, salió a dar una entrevista a un medio italiano, donde habló de todos los acontecimientos sucedidos y sobre lo que le espera a futuro al fútbol europeo.

“No sabemos cuándo terminará la pandemia, así que tenemos un plan A, B y C listo para buscar diferentes soluciones”, señaló Aleksander Ceferin.

▶ Un día como hoy, Óscar Washington Tabárez debutó como DT en la Copa Libertadores

Además, sobre los planes, indicó lo siguiente: “Hay varias opciones, que se reanude desde mayo hasta finales de junio. Si no pudiéramos hacerlo, la temporada probablemente se pierda. Aunque también hay una propuesta de terminar esta temporada a inicios de la próxima, que arrancaría algo más tarde”.

“Me cuesta imaginar los partidos a puerta cerrada, pero ahora no sabemos si vamos a reanudar, ya sea con el público o sin él. Si no hubiera alternativa, sería mejor terminar los campeonatos. Puedo decir que no pienso en las finales a puerta cerrada”, agregó el mandamás de la UEFA.