Champions League

06 de Junio de 2020 13:25

Luis Enrique reveló el secreto del Barcelona campeón de la Champions League en 2015

Luis Enrique reveló el secreto del Barcelona campeón de la Champions League en 2015

A propósito de la quinta Champions League lograda por el Barcelona un día como hoy hace cinco años, el entrenador del aquel equipo campeón de Europa, Luis Enrique, reveló cual fue el secreto para quedarse con el título.

Les dije a los muchachos que lo peor que les podía pasar a ellos, era ser jugador de Juventus y tener en frente al Barcelona”, comentó  el actual estratega de la selección española a la página web del Barcelona.

Les dije que ellos (los de Juventus) tienen de marcar a Luis Suarez, a Ney, a Messi, a Iniesta, marcarle un gol a Ter Stegen, ese vestuario tiene que estar mal… Les saqué una sonrisa y luego su calidad hizo la diferencia” añadió.

Asimismo, Luis Enrique destacó el gran valor que tuvo el tridente ofensivo formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar para conducir los hilos de aquel Barcelona campeón

La grandeza de ese tridente fue la capacidad que tuvieron para llevarse bien dentro y fuera del vestuario y poner por delante el interés del equipo por el individual” aseveró

Barcelona derrotó 3-1 a Juventus en la final de Champions jugada en Berlín en el 2015 y con ello lograba la quinta orejona de historia.