Champions League

10 de Diciembre de 2019 14:46

Liverpool superó a Salzburgo y ya está en octavos de final de la Champions League

Liverpool superó a Salzburgo y ya está en octavos de final de la Champions League

Por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Liverpool tuvo un durísimo encuentro ante uno de los equipos revelación Red Bull Salzburgo, que llegaba con el noruego Erling Haaland como la gran sensación al marcar en sus cinco primeros partidos de la competición con apenas 19 años, pero finalmente los ‘Reds’ se impusieron por 2-0.

En el trámite del partido, el vigente campeón de Europa demostró ser superior, pero tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador. A los 57 minutos, un gran desborde de Sadio Mané le dio la posibilidad a Naby Keita de cabecear el balón al fondo de la red.

Apenas un minuto después, Mohamed Salah amplió el marcador. Tras una corrida, el atacante egipcio definió con la derecha, su pierna mala, y casi sin ángulo dejó el balón en el fondo de la red tras superar al golero del Salzburgo.

Con este resultado, Liverpool terminó la primera fase como líder del Grupo E con 13 puntos, uno más que el Napoli que goleó al Genk, mientras que el Salzburgo se tendrá que conformar con ir a a la Europa League