Champions League

22 de Agosto de 2020 16:15

Kylian Mbappé en la previa de la final: “Es nuestra oportunidad para hacer historia”

Kylian Mbappé en la previa de la final: “Es nuestra oportunidad para hacer historia”

Va por su primera Champions. El PSG quiere ganar su primera “Orejona” este domingo cuando enfrente al Bayern Munich en Lisboa por la final de la Champions League, tras superar en semifinales al Leipzig alemán. Kylian Mbappé, una de las figuras del campeón de la Ligue 1, habló en la previa y sostuvo que esta es una gran oportunidad de hacer historia para el equipo parisino.

“Siempre he dicho que quería hacer historia en el PSG. Mañana es una nueva oportunidad. Esto es exactamente por lo que vine aquí. Desde mi llegada en 2017, hemos experimentado varias decepciones”. Dijo el delantero francés en la previa al importante duelo.

Además, Mbappé remarcó lo importante que sería ganar esta competición para un club francés, “Estamos en la final de la máxima competición de clubes del mundo. No me rendí y no nos rendimos. Sería una gran recompensa ganar la Champions con un club francés. Ganar sería increíble y un gran logro”.

Finalmente, se refirió a la influencia del técnico Thomas Tuchel, “Los jugadores están detrás del entrenador. Leí muchas cosas como que no controlaba su vestuario, no sabía cómo lidiar con los egos. Es una temporada extraordinaria, la mejor. Por supuesto, hubo altibajos, pero le pasa a cualquiera. Es un gran entrenador y también jugaremos para él”.