Champions League

15 de Mayo de 2020 17:49

Champions League: uno de los mejores goles de la historia cumple 18 años (VIDEO)

Champions League: uno de los mejores goles de la historia cumple 18 años (VIDEO)

Una jugada espectacular que siempre dará de qué hablar. La Champions League ha regalado partidos y goles emocionantes a lo largo de su historia. Un día como hoy del 2002, el Real Madrid enfrentó al Bayer Leverkusen en la gran final. Una jugada marcó el encuentro para siempre: la volea de Zinedine Zidane cumple 18 años.

El 5 de mayo del 2002, Zinedine Zidane marcó el mejor gol de la historia de la Champions League, según la revista France Football. Hace casi 20 años, ‘Zizou’ regaló un tanto espectacular de volea en la final entre el Real Madrid y el Bayer Leverkusen. A los 45 minutos, el francés cogió el balón en el aire y no dudó en rematar en una definición espectacular.

El actual entrenador del Madrid selló el noveno título de Champions para los ‘blancos’ en la temporada 2001/2002, destintición que fue denominada como la ‘Novena’ para ambiente futbolístico. Aquella definición se llevó a cambo en el estadio Hampden Park de Glasgow y acabó con un marcador por 2-1. Marcaron Raúl, Zidane y Lucio.