Champions League

25 de Abril de 2020 22:13

Champions League: un día como hoy, el Real Madrid sorprendió al Bayern en Munich (VIDEO)

Champions League: un día como hoy, el Real Madrid sorprendió al Bayern en Munich (VIDEO)

Un paso más hacia la historia. Real Madrid dio su golpe de autoridad en la Champions League luego de aquel tricampeonato de la mano de Zinedine Zidane. El camino hacia su tercera ‘Orejona’, el 25 de abril quedará recordado para los hinchas ‘blancos’. En el 2018, Cristiano Ronaldo y compañía vencieron al Bayern por las semifinales.

El 25 de abril del 2018, el Real Madrid superó por 1-2 al Bayern en Munich por las semifinales de la Champions League. El gol de Joshua Kimmich adelantó a los ‘bávaros’ en el partido en el Allianz Arena, pero Marcelo y Marcos Asensio sorprendieron a los dirigidos por Carlo Ancelotti. El resultado ponía a los de Zinedine Zidane con un pie en la final.

El juego de vuelta acabó en un vibrante empate 2-2 con el Bayern poniendo en aprietos al futuro campeón de Europa. La final llevó al Madrid a jugar frente al Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev en Ucrania. La Champions se quedó por tercera vez consecutiva en el Santiago Bernabeu tras superar por 3-1 a los ‘Reds’ con los golazos de Gareth Bale.