Champions League

09 de Mayo de 2020 14:42

Champions League: se reanudaría el 7 de agosto, según el presidente del Olympique de Lyon

Champions League: se reanudaría el 7 de agosto, según el presidente del Olympique de Lyon

Las autoridades del fútbol vienen trabajando para que las competencias vuelvan lo más pronto posible, aunque siempre respetando un estricto protocolo de seguridad sanitaria para evitar la propagación del COVID-19. 

En ese sentido, el presidente de Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, ha señalado que conversó con autoridades de la UEFA y estos le confirmaron que el partido contra Juventus por los octavos de final de la Champions league se jugará sí o sí el 7 de agosto

El encuentro contra la Juventus en Turín será el 7 de agosto a puerta cerrada” indicó ante un medio deportivo de Francia.

Las últimas informaciones que se tienen es que el ente réctor del fútbol europeo maneja fechas tentativas tanto para la Champions como para la Europa League que regresarían a partir de agosto.

La Champions se reanudaría el 7 y 8 de agosto con los 4 partidos que aún deben disputarse de octavos de final y acabaría el 29 del mismo mes con la final que tendrá lugar en Estambul.

Por su parte, la Europa League volvería el 2 ó 3 de agosto con la ida de los octavos entre Sevilla y Roma e Inter y Getafe que se suspendieron y la final quedaría para el 27 de agosto en Gdansk Polonia. Y es que la idea de la UEFA es que el inicio de las ediciones de la temporada 2020-21 se retrasen hasta el 20 de octubre.