Champions League

06 de Noviembre de 2019 17:43

Champions League: Real Madrid y Rodrygo arrasaron con el Galatasaray en el Bernabeu

Champions League: Real Madrid y Rodrygo arrasaron con el Galatasaray en el Bernabeu

Jornada redonda para el más campeón. Real Madrid volvía al ruedo en la Champions League. La jornada 4 de la fase de grupos reunió a los de Zinedine Zidane para recibir al Galatasaray en el Santiago Bernabeu. Con el PSG despuntándose, los ‘merengues’ querían recuperar el paso ganando en su estadio y despejar algunas dudas dejadas durante la presente campaña.

Real Madrid recibió al Galatasaray por la fecha 4 de la Champions League. Zinedine Zidane apostó por el juvenil Rodrygo para acompañar a Benzema y Eden Hazard frente a los turcos. El brasileño de 19 años sería a la postre la figura del partido junto al francés. Por su parte, el equipo de Estambul se jugaba su última oportunidad de pelear por el segundo puesto sin Radamel Falcao por lesión.






En 15 minutos, el Madrid ya goleaba por 3-0 frente a los de Fatih Terim. Rodrygo se despachó con un ‘doblete’ en 7 minutos y Sergio Ramos de penal ya tenía ganando a los ‘blancos’. Benzema cerró el primer tiempo marcado el cuarto tanto local. Entre Karim y Rodrygo, fabricaron el quinto y sexto tanto, dejando al ex-Santos con su primer ‘hat trick’ en el fútbol europeo.

Real Madrid podría asegurar su pase a octavos de final si derrota al PSG en la siguiente fecha, nuevamente como local. Con 7 puntos, los de la ‘Casa Blanca’ están a 5 unidades del Brujas. Por otro lado, Galatasaray enfrentará en Turquía al elenco belga.