Champions League

10 de Agosto de 2020 10:27

Champions League: PSG tiene 3 bajas para enfrentar a Atalanta y a Kylian Mbappé en duda

Champions League: PSG tiene 3 bajas para enfrentar a Atalanta y a Kylian Mbappé en duda

PSG llegó por segunda vez a los cuartos de final de la Champions League en la era de los petrodólares cataríes, tras su participación en el 2016 ante Manchester City, donde cayó eliminado. Atalanta será el rival a vencer, pero Thomas Tuchel tendrá 3 bajas claves, la ausencia de 4 jugadores que no renovaron contrato y la duda de Kylian Mbappé.

En el caso de los lesionados, Marco Verratti ha sido descartado para el duelo, y está en duda su participación en el big 8 de Lisboa, por una contusión en uno de sus gemelos. Además, Ángel Di María se perderá el encuentro ante los dirigidos por Gian Piero Gasperini por sanción. 

TAMBIÉN LEE▶ Champions League: el récord que Robert Lewandowski busca romper

Mientras que Layvin Kurzawa tiene una dolencia en uno de sus cuádriceps, y por eso, Juan Bernat será titular en la banda izquierda. En el caso de los 4 jugadores que no renovaron contrato, Edinson Cavani, Adil Aouchiche, Tanguy Kouassi y Thomas Meunier no viajaron a Lisboa porque el uruguayo se desvinculó del elenco parisino, el volante Aouchiche se fue al Saint-Étienne, Kouassi fichó por el Bayern y el lateral belga por el Borussia Dortmund. 

Finalmente, Kylian Mbappé es la gran duda para el cotejo ante Atalanta, ya que se viene recuperando de la lesión que presenta en el tobillo, pero en Francia indican que podría entrar unos minutos en la segunda parte.  

De esta forma, el once que parará Thomas Tuchel, quien sufrió un esguince en uno de los entrenamientos, estará formado por Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe y Juan Bernat en la defensa, Marquinhos, Ander Herrera e Idrissa Gueye en la volante, dejando en el ataque a Pablo Sarabia, Mauro Icardi y Neymar.