Champions League

04 de Agosto de 2020 20:56

Champions League: programación de los partidos de octavos de final

Champions League: programación de los partidos de octavos de final

La Champions League está de regreso y traerá consigo los partidos que quedaron pendientes por los octavos de final del certamen europeo.

El primer choque será entre Juventus y Olimpique de Lyon este viernes desde las 2:00 de la tarde en el Allianz Stadium. En el partido de ida, el cuadro de Cristiano Ronaldo fue vencido por la mínima diferencia con un tanto del francés Lucas Tousart a los 31 minutos de juego.

El día 7, también a las 2:00 de la tarde, Manchester City se medirá ante el Real Madrid en el Etihad Stadium de Manchester, por el partido de vuelta de los octavos. En la ida, el conjunto que dirige Guardiola sacó un resultado importante tras vencer por 2 a 1 a los blancos, con anotaciones de Gabriel Jesús y de Kevin De Bruyne. El único gol del Madrid lo convirtió el español Isco.

Por otro lado, la jornada de la Champions seguirá cuando el 8 de agosto a las 2:00 de la tarde, en el Camp Nou, FC Barcelona reciba al Nápoles de Gennaro Gattuso, con quién empató 1 a 1, en el cotejo de ida, con goles de Dries Mertens para los italianos y de Antoine Griezmann para al cuadro catalán.

Finalmente, el mismo día y a la misma hora, el campeón de la Bundesliga, Bayern Munich chocará ante Chelsea para cerrar la fase de los octavos de final de la Champions League. En el partido de ida, el cuadro que dirige Frank Lampard no la pasó nada bien y es que fue goleado 3 a 0 por el Bayern, con un doblete de Serge Gnabry y un tanto de Robert Lewandowski, en Stamford Bridge.