Champions League

10 de Diciembre de 2019 17:34

Champions League: Inter y Ajax perdieron de locales y quedaron eliminados

Champions League: Inter y Ajax perdieron de locales y quedaron eliminados

Una de las sorpresas de la última fecha. La fase de grupos de la Champions League termina esta semana y las disputas por ser los primeros y segundos para acomodarse en los octavos de final. Hasta 5 candidatos al título se jugaban sus últimas chances de clasificar, pero dos de ellos dieron que hablar: Inter de Milan y Ajax, fueron eliminados.

La fase de grupos de la Champions League está acabando con las noticias de que el Inter de Milan y el Ajax quedaron fuera de carrera. El equipo italiano recibió al Barcelona con la obligación de ganar y no dejar que el Borussia Dortmund les robe el boleto. Por otro lado, los holandeses también urgían de sumar de a tres para confirmar su clasificación en casa frente al Valencia.

Inter terminó perdiendo por 2-1 ante un Barza con equipo alterno que se hizo fuerte en el Estadio Giuseppe Meaza. Los goles de Carles Pérez y Ansu Fati superaron al tanto de Romelu Lukaku. Así mismo, el elenco ‘valenciano’ sorprendió al cuadro revelación de la Champions pasada venciendo por 1-0 en Holanda por el tanto de Rodrigo. Los cuadros derrotados deberán jugar la Europa League.

Por otro lado, hoy confirmaron su pase a la ronda eliminatoria: Liverpool, Nápoli, Dortmund, Chelsea, Valencia, Leipzig y Lyon.