Champions League

16 de Abril de 2020 12:09

Champions League: hace un año Juventus y Cristiano Ronaldo caían con el Ajax (VIDEO)

Champions League: hace un año Juventus y Cristiano Ronaldo caían con el Ajax (VIDEO)

Un día inolvidable en la Champions League se dio hace un año. La edición anterior del campeonato de clubes más importante de Europa vivió partidos inolvidables con equipos como el Ajax. Los holandeses estuvieron a segundos de meterse en la gran final por un gol del Tottenham sobre la hora. En ese camino, dejaron fuera a la Juventus y Cristiano Ronaldo, y hoy se cumplen 12 meses.

Se cumple un año del triunfo del Ajax por 2-1 frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Champions League. El elenco holandés dio el golpe ganando en Turín y eliminando del torneo a uno de los serios candidatos al título. En el partido de ida en Amsterda, el partido quedó 1-1 con los goles de David Neres y Cristiano, llave que quedó abierta para el juego de vuelta en Italia.

A los 28 minutos, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate fortísimo. Sin embargo, en un atractivo y vistoso partido en el Juventus Stadium, los goles de Donny van de Beek y Mathijs de Ligt remontaron el marcador en uno de los golpes de la temporada en Europa. Las semifinales esperó por el conjunto de Erik ten Hag y el Tottenham de Mauricio Pochettino.