Champions League

28 de Septiembre de 2021 16:45

Champions League: Gustavo Dulanto hizo historia con el Sheriff Tiraspol al ganarle de visita 2-1 al Real Madrid

Champions League: Gustavo Dulanto hizo historia con el Sheriff Tiraspol al ganarle de visita 2-1 al Real Madrid

La increíble historia continúa. En un emocionante encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu por la Champions League, Real Madrid recibió al Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto, en un cotejo donde el cuadro local era el claro favorito por su gran momento y sus 13 orejonas, pero el modesto equipo de Moldavia terminó por hacer historia al quedarse con los tres puntos. 

En el trámite del partido, Real Madrid comenzó siendo protagonista como era de esperarse, teniendo un mayor dominio del juego, pero el Sheriff Tiraspol, sostenido por Gustavo Dulanto en la defensa, demostró mucha solidez, hasta que a los 25 minutos pudieron sorprender gracias a una asistencia de Cristiano para Jasur Jakshibaev, que abrió la cuenta para la sorpresa de todos.

TAMBIÉN LEEGustavo Dulanto cumplirá 9 meses después su gran sueño: jugar en el Santiago Bernabéu

En el inicio del segundo tiempo, Gustado Dulanto recibió una cartulina amarilla, y a los 65 minutos Karim Benzema anotó la igualdad de penal tras una falta sobre Vinícius Júnior, cobrada por el VAR, con lo que el Real Madrid consiguió la igualdad en un partido que parecía que le darían vuelta por jerarquía y talento de los jugadores. 

Finalmente, a los 90 minutos, Sebastien Thill apareció con un magnífico remate de larga distancia, anotando el segundo, con lo que Sheriff Tiraspol, con Gustavo Dulanto durante los 90 minutos y finalizando el partido como capitán, pudo quedarse con la victoria en el Santiago Bernabéu por 2-1 ante el Real Madrid, haciendo historia para un elenco de Moldavia que disputa la Champions League por primera vez en su historia y que además queda como líder del grupo D.