Champions League

23 de Octubre de 2019 18:25

Champions League: El goleador tiene 19 años y superó los récords de Messi y Cristiano

Champions League: El goleador tiene 19 años y superó los récords de Messi y Cristiano

Está tocado. La Champions League ha comenzado con más sorpresas que expectativas. En tres jornadas disputadas, Liverpool, Real Madrid y Barcelona no ha tenido rivales fáciles y un equipo llama la atención entre el resto. El Red Bull Salzburg es uno de los cuadros sensación que tiene al goleador del torneo: Erling Braut Haaland tiene 19 años y ha anotado más goles que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.






Erling Braut Haaland es el máximo anotador de la Champions League 2019/2020 con el Red Bull Salzburg. El delantero noruego lleva 6 goles en 3 partidos y es el único jugador en toda la historia de la Champions que ha necesitado menos encuentros para llegar a esa cifra. Lionel Messi tuvo17 juegos y Cristiano Ronaldo, 32, para llegar a la misma cantidad de dianas. 

Además, el Salzburg tiene a dos de los principales asistidores de la campaña con dos asiáticos a seguir. El surcoreano Hwang Hee Chan y el japonés Takumi Minamino llevan 3 pases de gol y se codean con jugadores como Ángel Di María y Mahrez. Sin dudas, Haaland tiene los días contados en el fútbol austriaco tras mostrarse en la UCL.