Champions League

09 de Diciembre de 2020 17:17

Champions League: conoce todos los clasificados a octavos de final

Champions League: conoce todos los clasificados a octavos de final

Finalmente culminó la fase de grupos de la Champions League dejando grandes sorpresas como la eliminación del Inter de Milán y Manchester United y la clasificación sobre la hora del Real Madrid que estuvo muy cerca de quedarse fuera, por lo que veremos a todos los equipos que estarán presentes en los octavos de final.

En el grupo A, Bayern Múnich culminó como líder con 16 puntos, y siendo junto con el Manchester City los dos mejores equipos a nivel de números en la fase de grupos, mientras que el segundo lugar se lo llevó el Atlético Madrid. En el grupo B, Real Madrid pudo remontar luego de parecer que se quedaba fuera de la Champions League y finalizar en lo más alto con 10 puntos, mientras que el segundo clasificado fue el Borussia Monchengladbach y el Inter sorprendentemente quedó como último.

TAMBIÉN LEE▶ Abdiel Ayarza: “Hubo interés de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal” (VIDEO)

En el grupo C, el Manchester City no tuvo mayores problemas para culminar como líder con 16 unidades, tres más que el segundo Porto. En el grupo D, Liverpool ganó el grupo con 13 puntos, y también se sumó a octavos de final el Atalanta que tras ganarle al Ajax certificó su pase a la siguiente fase.

Chelsea pudo quedarse con el grupo E tras una buena campaña donde cerraron con 14 puntos y sin derrotas, y fueron seguidos por el Sevilla con una unidad menos, mientras que en el grupo F Borussia Dortmund de Erling Haaland finalizó en la cima con 13 y fue seguido por la Lazio.

En el grupo G Juventus pudo quedarse en lo más alto luego de golear al Barcelona de Lionel Messi con un doblete de Cristiano Ronaldo, mientras que los catalanes tuvieron que conformarse con el segundo lugar. Finalmente, en el grupo H, PSG triunfó al finalizar con 12 puntos, mismos que el RB Leipzig que también clasificó pero con mejor diferencia de gol, mientras que el Manchester United quedó sentenciado a la Europa League.