Champions League

28 de Febrero de 2020 11:17

Champions CONCACAF: Raúl Ruidíaz anotó exquisito penal a lo Panenka, pero Seattle fue eliminado (VIDEO)

Champions CONCACAF: Raúl Ruidíaz anotó exquisito penal a lo Panenka, pero Seattle fue eliminado (VIDEO)

El último jueves por la noche en el estadio CenturyLink Field se disputó uno de los mejores partidos de los octavos de final de la Champions League CONCACAF. Lamentablemente el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz fue eliminado, pero la buena noticia fue que el delantero peruano anotó un exquisito penal a lo Panenka.

En la ida de la Champions League CONCACAF jugada en Honduras el Olimpia de Pedro Troglio, exentrenador de Universitario, había rescatado un empate 2-2 y por ello todo se definía en casa del Seattle Sounders. Pero el marcador sería el mismo y en los penales el equipo de Raúl Ruidíaz fue eliminado con un claro 4-2.

TAMBIÉN LEE ► Selección Peruana: ¿por qué Ricardo Gareca visitó a Raúl Ruidíaz en México? (VIDEO)

Como suele ser siempre, Raúl Ruidíaz fue el encargado de abrir la tanda de penales para Seattle Sounders y no falló. La ‘Pulga’ picó el balón a lo Panenka cuando el guardameta del Olimpia ya se había tirado a un lado de su arco. Sin embargo de nada valió ya que fueron eliminados de la Champions League CONCACAF.

EL DATO: Raúl Ruidíaz participó de esta Champions League CONCACAF con Seattle Sounders debido a que fue el campeón de la Major League Soccer de Estados Unidos en 2019.