Champions League

05 de Noviembre de 2019 17:21

Champions League: Chelsea y Ajax regalaron un partidazo con 8 goles en Londres

Champions League: Chelsea y Ajax regalaron un partidazo con 8 goles en Londres

Fútbol en estado puro. La cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League abrió fuegos. Comienza a tomar forma los potenciales octavos de final y en el grupo H, en Stamford Bridge, Chelsea y Ajax querían el liderato del cuadrangular. El 1-0 de los ‘Blues’ en la jornada anterior en Amsterdam parecía tener una revancha bastante animada.

Chelsea recibió al Ajax por la fecha 4 de la Champions League. En juego estaba el primer lugar del grupo H. El partido fue bastante dinámico desde el primer tiempo, con el cuadro holandés jugando mejor. Un autogol de Tammy Abraham y el tanto de Jorginho nos dio un 1-1 en los primeros 5 minutos. Otro gol en contra de Kepa y tanto de Quincy Promes dejó un 1-2 momentáneo.






El complemente fue un partido de locura, pues a los 55 minutos, Donny van de Beek firmó el 4-1 visitante ante un golpeado cuadro con Frank Lampard en el banquillo. Los ingleses respondieron de manera notable porque César Azpilicueta, Jorginho (penal) y Reece James empataron el juego ante la locura en Stamford Bridge: un 4-4 inolvidable.

El elenco revelación de la Champions Pasada jugó dos jugadores menos desde los 68 minutos y aguantó un resultado crucial, pues Azpilicueta marcó y remontó el juego, pero fue anulado por el VAR. En la próxima fecha: Lille vs. Ajax y Valencia vs. Chelsea.