Champions League

13 de Diciembre de 2019 15:09

André Carrillo: "Jugaremos con determinación para intentar llegar a la final del Mundial de Clubes"

André Carrillo:

Con la mente puesta en el Mundial de Clubes, que dio inicio hace dos días, Al Hilal buscará dar la sorpresa en su debut en dicho certamen y, por ello, FIFA entrevistó a André Carrillo, quien habló del primer duelo que tendrán frente al Esperanza de Túnez, destacando el nivel de su primer oponente.

“Es cierto que no tenemos la experiencia que Esperanza y otros equipos tienen, pero jugamos partidos muy difíciles contra oponentes fuertes en la Liga de Campeones de la AFC. Aquí jugaremos aquí de la misma manera y con la misma determinación para intenta llegar a la final y ganar todos nuestros juegos “, señaló André Carrillo en una entrevista con la FIFA.

Asimismo, el ex delantero de Alianza Lima destacó la importancia del Mundial de Clubes y los rivales: “Es un torneo muy importante en el que participan grandes clubes. Todos estamos felices de estar aquí y estamos decididos a lograr nuestros objetivos. Sabemos que no será fácil, pero trabajaremos duro para llegar lo más lejos posible en la competencia”.

“No conocemos a Esperanza ni la forma en que jugarán, pero veremos videos de sus juegos anteriores. Sin embargo, todos sabemos que los equipos tunecinos son duros, lo que vimos de primera mano cuando jugamos contra Etoile du Sahel en el Campeonato Árabe el año pasado. Jugar contra ellos siempre es difícil, pero entraremos en el juego con la misma determinación tuvimos en la Liga de Campeones de la AFC “, agregó André Carrillo.

Recordemos que, Al Hilal, debutará mañana 14 de diciembre frente al mencionado Esperanza de Túnez por la segunda ronda del Mundial de Clubes. De ganar, se medirá ante el campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, en semifinales.