Liga1 Movistar

20 de Enero de 2020 14:02

Torneo Preolímpico Sub 23: Selección Peruana realizó trabajos regenerativos tras la derrota con Brasil (FOTOS)

Torneo Preolímpico Sub 23: Selección Peruana realizó trabajos regenerativos tras la derrota con Brasil (FOTOS)

Tras iniciar su participación en el Torneo Preolímpico Sub 23 de Colombia con una derrota ante Brasil, la Selección Peruana dirigida por Nolberto Solano trabajó con miras a su próximo encuentro contra Paraguay el cual será el próximo sábado 15 de enero a las 8:30 pm. en el estadio Centenario.

TAMBIÉN LEE ► Reinier Jesus: ayer enfrentó a Perú con Brasil y hoy Real Madrid lo compró en 30 millones de euros (VIDEO)

El equipo de la Selección Peruana que fue titular en el debut del grupo B del Torneo Preolímpico Sub 23 ante Brasil realizó trabajos regenerativos en las instalaciones del hotel de concentración. Hablamos de Renato Solís, Eduardo Rabanal, Eduardo Caballero, Gianfranco Chávez, Marcos López, Jesús Pretell, Aldair Fuentes, Yuriel Celi, José Rivera, Fernando Pacheco y Christopher Olivares.

Por su parte, los jugadores de la Selección Peruana que ingresaron con Brasil y los que no tuvieron minutos entrenaron en el Corporación Bolo Club de la ciudad de Armenia. En la segunda fecha del Torneo Preolímpico Sub 23 la bicolor descansará y recién tendrá participación en la tercera.

EL DATO: Paulinho (43’) anotó el gol de Brasil con el superó 1-0 a la Selección Peruana en el segundo partido del grupo B del Torneo Preolímpico Sub 23.