Liga1 Movistar

14 de Noviembre de 2019 19:45

Perú vs Colombia: James Rodríguez se lesionó la rodilla y no enfrentará a la bicolor este viernes

Perú vs Colombia: James Rodríguez se lesionó la rodilla y no enfrentará a la bicolor este viernes

El experimentado periodista Cesar Augusto Londoño confirmó hace instantes en sus redes sociales que el volante del Real Madrid, James Rodríguez, se lesionó la rodilla y quedó fuera del amistoso internacional por fecha FIFA que sostendrán la Selección Peruana y Colombia este viernes en Miami (Estados Unidos).

James Rodríguez no tiene minutos desde el 22 de octubre cuando el Real Madrid venció de visita a Galatasaray por la Champions League. A pesar de ello Carlos Queiroz lo convocó ya que se encontraba en un estado óptimo y para mañana se perfilaba como titular en Colombia ante la Selección Peruana en el estadio Hard Rock.






Cabe mencionar que hasta el momento la propia Colombia no ha oficializado la lesión de James Rodríguez. Sin embargo ya son varios los medios mundiales que revelaron la noticia. Además, es muy posible que no solo se pierda el amistoso con la Selección Peruana sino también el del martes contra Ecuador.

Recordemos que el pasado 9 de junio la Selección Peruana recibió a Colombia en el estadio Monumental de Ate en un amistoso preparatorio de cara a la Copa América Brasil 2019 y los amarillos se llevaron una impecable victoria por 3-0. En ese duelo James Rodríguez dio un pase gol y disputó 74 minutos.

TAMBIÉN LEE SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA