Liga1 Movistar

12 de Noviembre de 2019 13:07

Selección Peruana sumó su primer entrenamiento con el plantel completo

Selección Peruana sumó su primer entrenamiento con el plantel completo

En el tercer día de trabajos en Estados Unidos, finalmente la Selección Peruana pudo contar con la totalidad del plantel y completar así su primera práctica de cara al amistoso que tendrá el equipo comandado por Ricardo Gareca cuando se mida frente a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami.

Perú, ensayó en el Broward Park de Fort Lauderdale, y Ricardo Gareca finalmente pudo contar con Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, que llega tras coronarse como campeón de la MLS tras marcar un gol en la final frente al Toronto.

▶ Carlos Zambrano: “Tengo la confianza de Gareca, que me llama sabiendo que no tengo continuidad”

Vale recordar que, la Selección Peruana, se medirá el jueves 14 de noviembre a las 8:30pm. frente a Colombia en Estados Unidos. Cinco días después, Perú recibirá a Chile en el estadio Nacional, encuentro que también se jugará a las 8:30pm.

Asimismo, estos encuentros ante Colombia y Chile, serán los últimos amistosos que jugará la Selección Peruana previo al inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que darán inicio en el mes de marzo del 2020.