Liga1 Movistar

04 de Noviembre de 2019 11:02

Selección Peruana sumó primera práctica de cara a los amistosos ante Colombia y Chile

Selección Peruana sumó primera práctica de cara a los amistosos ante Colombia y Chile

Con miras a los dos cotejos amistosos que tendrá la Selección Peruana frente a Colombia y Chile por la próxima fecha FIFA, el equipo comandado por Ricardo Gareca realizó su primera práctica en La Videna, donde el estratega argentino pudo contar hasta con nueve jugadores que entrenaron junto con la Sub18.

Dentro de los jugadores que se encontraban ensayando, figuraban Aldo Corzo, Christofer Gonzales, Pedro Gallese y Carlos Cáceda del medio local, además de Patricio Álvarez que se quedó en el gimnasio tras jugar ayer con Cristal.

▶ Jefferson Farfán: “Estoy seguro que Christian Cueva saldrá de este difícil momento”

Junto con los mencionados jugadores de la Liga1 Movistar, también estuvieron Carlos Ascues, Alexander Callens, Marcos López y Andy Polo, todos futbolistas de la MLS que ya culminaron sus respectivas actividades con sus clubes.

Vale recordar que, la Selección Peruana, se medirá el jueves 14 de noviembre a las 8:30pm. frente a Colombia en Estados Unidos. Cinco días después, Perú recibirá a Chile en el estadio Nacional, encuentro que también se jugará a las 8:30pm.

Asimismo, estos encuentros ante Colombia y Chile, serán los últimos amistosos que jugará la Selección Peruana previo al inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que darán inicio en el mes de marzo del 2020.