Liga1 Movistar

17 de Enero de 2020 19:11

Selección Peruana Sub 23 ya entrena en Colombia

Selección Peruana Sub 23 ya entrena en Colombia

Con miras al Torneo Preolímpico Colombia Sub 23, la Selección peruana comandad por Nolberto Solano realizó su primer entrenamiento en tierras colombianas con miras al vital duelo que tendrán en el debut frente a la siempre complicada selección de Brasil.

Perú, trabajo en el campo de la corporación Bolo Club en Armenia Colombia, y se pudo ver que el equipo de todos realizó trabajos físicos y con balón con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles para el debut.

▶ Kluiverth Aguilar fue convocado de emergencia a la Selección Peruana Sub 23

Vale recordar que, Perú, que integra el grupo B del Torneo Preolímpico Colombia 2020, debutará frente a Brasil dentro de dos días, el 19 de enero. Luego, el equipo de Solano descansará en la segunda jornada y de ahí se medirá ante Paraguay, Uruguay y cerrará la fase de grupos el 31 de enero ante Bolivia.

Asimismo, vale mencionar que, solo los dos primeros puestos del Torneo Preolímpico, se ganarán un cupo directo a los Juegos Olímpicos que se realizarán este año en Japón, por lo que Perú tendrá una difícil tarea para alcanzar los JJOO.