Liga1 Movistar

24 de Enero de 2020 15:04

Selección Peruana Sub 23 quedó lista para medirse ante Paraguay por el Torneo Preolímpico

Selección Peruana Sub 23 quedó lista para medirse ante Paraguay por el Torneo Preolímpico

Luego de caer en la primera fecha ante Brasil, Perú descansó en la segunda jornada, pero el equipo de Nolberto Solano aprovechó para continuar trabajando arduamente y así llegar en ´las mejores condiciones al duelo que tendrán frente a Paraguay por la tercera jornada del Torneo Preolímpico Sub 23 Colombia 2020.

Por ello, la Selección Peruana Sub 23 entrenó en la Corporación Bolo Club de Armenia realizando diversos trabajos físicos y con balón, para así llegar con el mejor rodaje posible ante el vital encuentro que tendrán ante Paraguay mañana a las 8:30pm.

Perú, integra el grupo B del Torneo Preolímpico Sudamericano Colombia 2020, que es liderado por Brasil con 6 puntos, y seguido por Paraguay y Uruguay, ambos con tres, mientras que Perú y Bolivia, los dos equipos que descansaron en las dos primeras fechas, todavía no suman en la tabla.

▶ Raúl Ruidíaz: “Flores y Gallese le aportarán mucho a la MLS” (VIDEO)

Asimismo, luego de medirse ante Paraguay en la fecha 3, Perú luego chocará ante Uruguay y finalizará la fase de grupos el 31 de enero frente a Bolivia. De clasificar al cuadrangular final, Perú tendría los tres encuentros entre el 3 y 9 de febrero.

Vale mencionar que solo los dos primeros puestos del Torneo Preolímpico Colombia 2020 conseguirán la clasificación a los Juegos Olímpicos que se disputarán en el presente año en Tokio, Japón.